Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la gobernadora hoy tenemos un techo digno"

28/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la gobernadora hoy tenemos un techo digno" "Gracias a la gobernadora hoy tenemos un techo digno"

El Gobierno provincial entregó módulos habitacionales en el paraje El Mistol, de la ciudad de Fernández (Robles) y Estación Taboada (San Martín), que completaron 12 viviendas, ambos actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

En la construcción de las viviendas trabajaron las ONG "Fernández para todos", "Fernández para el progreso", "Villa Aurora", "Juntos podemos" titular Valentín Luna; "27 de Febrero Nueva Generación" y la Cooperativa de Trabajo Mujeres Unidas.

El ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai, llevó el saludo cordial de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y "el compromiso de seguir trabajando por más viviendas que aún nos queda para concluir este año 2016 de la mejor manera. Nuestra gobernadora siempre mira el interior por la gente que más lo necesita", sostuvo

María Eugenia Ruiz, una de las adjudicatarias señaló "estoy muy contenta, agradecida de todo corazón con la gobernadora por esta hermosa casa"

En tanto, Margarita del Valle Silva recalcó: "Necesitábamos tener una vivienda digna y hoy todo es posible gracias a la gestión de la gobernadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy