Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La CGT se comprometió a respaldar el trabajo político del FC el próximo año

28/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

La CGT se comprometió a respaldar el trabajo político del FC el próximo año La CGT se comprometió a respaldar el trabajo político del FC el próximo año

El titular de la CGT regional Santiago del Estero, José Gómez, agradeció en nombre de todos los trabajadores, a la gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, en su primera vez que visita la casa de la CGT.

En su mensaje, remarcó la acción de Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora, ‘porque habla de manos abiertas hacia el sector del trabajo. Qué podemos decir nosotros en Santiago del Estero -agregó-, una política completamente diferente a que llevan otros estados provinciales o nacionales, una política completamente diferente a las grandes economías mundiales que destruyen lo esencial que es la familia’ y siguió: ‘Usted señora gobernadora nos ha dado la oportunidad y por eso debemos agradecer’.

‘Debemos reconocer que ante el más pequeño problema, usted gobernadora, también Gerardo Zamora, como el vicegobernador José Emilio Neder y todos sus funcionarios, están atentos a cualquier necesidad que tengamos, y eso es trabajar, no solamente a través de su representación como titular del Ejecutivo provincial hacia los compañeros estatales, sino a todos los compañeros de trabajo’ resaltó.

Añadió: ‘Momentos muy difíciles nos ha tocado al sector del trabajo. Hoy la gente ve otra realidad en Santiago del Estero, los rostros demuestran otra cosa y es gracias a su accionar como gobernadora’.

Luego, José Gómez agradeció también al senador nacional Gerardo Zamora, ‘quien ha sido responsable de toda esta gestión, que hoy tiene una continuidad la gobernadora. Te queremos decir a vos y a todos los responsables del partido, el compromiso de mantener esta política en Santiago del Estero. El año que viene es un año difícil para todos, pero nosotros debemos ser leales a nuestros principios y a nuestro accionar político. Lo que nos diste vos en su momento como gobernador, y lo que nos sigue dando la gobernadora a la clase trabajadora, pero más aún, como responsable del Frente Cívico te queremos decir que vamos a estar junto a ustedes al cien por cien, porque vos supiste estar a la altura de la circunstancias’. Pr último agregó Gómez:’Este es el compromiso de la CGT, vaya nuestro reconocimiento’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy