Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijaron la casa de su vecina y la habrían amenazado porque los denunció

28/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Desvalijaron la casa de su vecina y la habrían amenazado porque los denunció Desvalijaron la casa de su vecina y la habrían amenazado porque los denunció

Una mujer que reside en el barrio Siglo XX sufrió el robo de numerosos bienes de su vivienda cuando se ausentó por algunas horas. Pero descubrió que sus vecinos utilizaban sus electrodomésticos y amplió la denuncia. Enterados de esa situación, los sospechosos la amenazaron de muerte. La Policía apresó a dos jóvenes y secuestró varios bienes.

Fuentes policiales informaron que la primera denuncia fue radicada por la damnificada a principios de diciembre. Había salido de su hogar y al regresar descubrió que habían desvalijado su inmueble.

Dos semanas después, divisó a su vecino cortando el césped con su bordeadora. Al recriminarle, el sujeto le habría negado que fuera el autor del robo a su casa. La mujer amplió su denuncia y apuntó contra los sospechosos.

Personal de la División Delitos Comunes con orden judicial allanó dos domicilios colindantes al de la denunciante y apresaron a un adolescente de 14 años y a "Chespi" Chamorro (19). El menor fue entregado a sus padres, mientras que el joven quedó detenido.

Durante los procedimientos los investigadores lograron secuestrar una bordeadora, un equipo de sonido, parlantes, un microondas y un monitor.

La damnificada, de apellido Díaz, denunció también que le habían sustraído una notebook. De acuerdo con las fuentes, uno de los acusados habría admitido el robo, pero señalo que había vendido la computadora y "no recordaba" a quién, por lo que los trabajos de los efectivos policiales se centraban en poder ubicar el artefacto.

En los próximos días Chamorro será trasladado al Palacio de Tribunales para que preste declaración de imputado y se resuelva su futuro. Por el momento quedó alojado en la Seccional 51.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy