Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio: "Para nosotros es importante traer buenas noticias a Santiago"

28/12/2016 14:47 Política
Escuchar:

Frigerio: "Para nosotros es importante traer buenas noticias a Santiago" Frigerio: "Para nosotros es importante traer buenas noticias a Santiago"

Frigerio destacó en diálogo con EL LIBERAL la concreción de obras en Colonia El Simbolar para que accedan al servicio de aguas y cloacas.

Señaló en tal sentido que la idea del presidente Mauricio Macri es que el 100% de los argentinos tengan agua y cloacas.

Al respecto destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para la concreción de las obras.

Por su parte, la gobernadora Claudia de Zamora destacó la fuerte inversión del Gobierno nacional en Santiago del Estero y también puso de ejemplo el descubrimiento de la piedra basal de la obra del azud derivador en Cruz Bajada que beneficiará al norte santiagueño.


Te recomendamos: ""Les doy la tranquilidad que seguiremos tomando medidas para que nadie pierda su fuente laboral""


La comitiva Nacional estuvo integrada por Frigerio, la secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz y el coordinador regional del Plan Belgrano, Ignacio Bruera. En tanto además de la gobernadora, participaron de la visita a Colonia El Simbolar el senador Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, ministros, y legisladores nacionales y provinciales que fueron recibidos por el comisionado Riera.

Antes de su visita a la Colonia, la comitiva Nacional estuvo en Monte Quemado donde supervisaron las obras del Belgrano Cargas y luego descubrieron la piedra basal del azud Cruz Bajada. En ese lugar también participó el ministro coordinador del Plan Belgrano, José Cano????.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy