Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora agradeció a la Nación por las obras que se ejecutan en la provincia

28/12/2016 19:35 Política
Escuchar:

Zamora agradeció a la Nación por las obras que se ejecutan en la provincia Zamora agradeció a la Nación por las obras que se ejecutan en la provincia

En su página oficial de Facebook, el senador nacional Gerardo Zamora puso de relieve las obras que se ejecutan en la provincia y las que se pondrán en marcha como el azud derivador en Cruz Bajada, y agradeció al Gobierno nacional, en la persona del presidente Mauricio Macri, por estas concreciones.

Al mismo tiempo, destacó la presencia del ministro Frigerio y de otros altos funcionarios nacionales como José Cano y Marina Klemensiewcz, con quienes la gobernadora Claudia de Zamora y el senador, también supervisaron obras en Colonia El Simbolar.

“Hoy tuvimos la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien junto a José Cano -titular del Plan Belgrano-y una importante comitiva de funcionarios nacionales, pusieron junto a Gobernadora de la Provincia, la piedra basal en Cruz Bajada Depto. Copo dando inicio a la obra del azud derivador y canal de enlace al Sistema del canal de Dios, y luego en Colonia Simbolar, donde también acompañe junto al Vicegobernador a la las máximas autoridades en una visita de las obras de Agua y Cloacas que se están llevando adelante a través de la Subsecretaría de Hábitat tanto en esa localidad , como en otras cuatro poblaciones más”, consignó.

Y resaltó: “Si hay algo que somos los santiagueños, es ser agradecidos! Así que por esta inversión que mejorará la vida de miles de comprovincianos, nuestro agradecimiento al Gobierno Nacional, en la figura del Presidente Mauricio Macri, quien en su visita a Santiago en el mes de Mayo, se comprometió en esta agenda de importantes obras y trabajo conjunto, y al Ministro Frigerio y su equipo por su permanente predisposición. Muchísimas gracias !!!”.

Finalmente, Zamora recalcó: “Hoy ha sido un día de trabajo que demuestra por encima de cualquier cosa que se puede construir, que se puede progresar y se puede convivir. Esa es la política en su verdadera esencia!! Muchas gracias por todo eso !!”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy