Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pagaba $10 para manosear los pechos de sus hijas y $20 para tocarles la cola

29/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pagaba $10 para manosear los pechos de sus hijas y $20 para tocarles la cola Pagaba $10 para manosear los pechos de sus hijas y $20 para tocarles la cola

Diez pesos por manosearle los pechos; veinte para tocarle la cola; 30 para llevar las manos por debajo de sus polleras. Aunque luzca irracional, ello surge de un proceso en que un mecánico habituaba abusar de sus dos hijastras.

El caso fue ventilado por la Justicia, al pedirse la detención del individuo. Trataríase de un mecánico, cuyas hijastras acaban de delatarlo con su madre en el departamento General Taboada. Las niñas tienen 10 y 12 años, trascendió.

Familia "normal"

Según la historia, puertas afuera la familia reflejaba felicidad. Sin embargo, dentro del hogar el jefe imponía sus reglas grises.

Al abusar de la nena de 10, habría fijado precios a los manoseos. Ello fue confiado por las niñas a su madre, al ponerla al día con lujo de detalles sobre lo que acontecía en su ausencia. Urgente, la mujer formalizó la denuncia y partió una orden de allanamiento y detención.

Los cargos serían "abuso sexual", agravado por su condición de guardador, trascendió. Es decir, porque el mecánico cumplía la función de padre. La Justicia se apresta a hacerles cámara Gesell a las niñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy