Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri afirmó que el país "va a crecer" en 2017

29/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Mauricio Macri afirmó que el país "va a crecer" en 2017 Mauricio Macri afirmó que el país "va a crecer" en 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró que "más allá de las dificultades, éste ha sido un año positivo" y se han "creado las condiciones para salir de cinco años de estancamiento" por lo que volvió a pronosticar que "en 2017" la Argentina "va a crecer".

Al inaugurar el "Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental", en la localidad neuquina de Villa Traful, el Presidente reiteró que en su gestión "las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría, de futuro".

Macri encabezó un acto en el que aseveró: "Más allá de las dificultades, éste ha sido un año positivo".

"Sabiendo que hemos compartido un año difícil, hemos creado las condiciones para salir del estancamiento", expresó y remarcó que en "2017 vamos a crecer, pero lo importante no es crecer un año o dos sino crecer 20 años consecutivos, eso es lo que nos va a permitir planificar y desarrollarnos".

"Estoy estrenando mi nueva voz después de la operación. Está bastante bien, no?", preguntó al inicio de la alocución, acompañado del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez.

El jefe de Estado también mantuvo un encuentro con guardaparques nacionales de la zona en medio de versiones sobre la posibilidad de avanzar en otros cambios de gabinete, que se sumarían a los recientes alejamientos de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Finanzas y Hacienda, y de Isela Costantini como titular de Aerolíneas Argentinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy