Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Aprobaron el proyecto de Presupuesto 2017 por un monto de $559.925.800

29/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Aprobaron el proyecto de Presupuesto 2017 por un monto de $559.925.800 Aprobaron el proyecto de Presupuesto 2017 por un monto de $559.925.800

En la que fue la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda convocado en forma extraordinaria, los ediles dieron por aprobado el presupuesto para el ciclo 2017, que contempla una cifra total de $559.925.800.

La sesión de este miércoles fue presidida por la titular del Concejo bandeño, Mirta Abregú, y se registró la asistencia de todos los legisladores de los distintos bloques que componen el cuerpo.

Tras la lectura del proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, el cual consta de 13 artículos, el presidente del bloque Frente Cívico, álvaro Blanco, hizo uso de la palabra y anticipó el acompañamiento a esta iniciativa.

Al respecto, Blanco destacó: "Hemos realizado, junto a nuestro cuerpo de asesores, un análisis pormenorizado del Presupuesto y nos encontramos con un proyecto ordenado".

En otro tramo de su alocución, ratificó: "De este análisis se desprende que se trata de un presupuesto equilibrado, por eso tomamos la determinación de aprobarlo".

A su turno, la concejal Adela Morán, del bloque Movimiento Viable, también se expresó a favor de la iniciativa. "Nosotros también analizamos este proyecto y lo vamos acompañar. Estamos aquí para trabajar todos juntos por una ciudad mejor y no para poner palos a la gestión", indicó la edil.

El concejal Eduardo Carabajal, del mismo bloque, secundó la moción de Morán, al expresar: "Apoyo las palabras de mi compañera de bloque, nuestro compromiso es trabajar por una ciudad mejor y acompañar la gestión del intendente Pablo Mirolo".

Por último, el presidente del bloque Frente Renovador, Dr. Dagoberto Díaz, puso de relieve: "A pesar de que existen tres bloques en el Concejo Deliberante, hemos trabajado en pos de tener una ciudad mejor. Debemos destacar la buena relación que el intendente Pablo Mirolo mantiene con el Gobierno nacional y provincial; y esto es importante porque permitirá que la ciudad siga creciendo como hasta ahora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy