Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan mejoras en el albergue municipal del barrio Mishqui Mayu

29/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizan mejoras en el albergue municipal del barrio Mishqui Mayu Realizan mejoras en el albergue municipal del barrio Mishqui Mayu

El Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó tareas de reparación y mantenimiento en el albergue municipal ubicado en el polideportivo del barrio Mishqui Mayu.

Dentro de las tareas prevista se está realizando el cambio de cableado eléctrico, la colocación de ventiladores y acondicionadores de aire, además de la pintura interna del edificio.

Asimismo, se realizó el desmalezamiento del predio y el mantenimiento de quinchos y canchas que se encuentran a disposición de los jóvenes deportistas de la ciudad.

Se recuerda que el albergue es utilizado especialmente para alojar a deportistas que concurren a la provincia a participar de las distintas competencias que se realizan, y que necesitan lugar propicio para el descanso y estadía.

"Queremos dejar en excelentes condiciones este lugar para comenzar de la mejor manera este año que llega, y brindar instalaciones dignas de competencias nacionales para que nuestros deportistas puedan desarrollar sus actividades como corresponde", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy