Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con horario de verano y las películas más taquilleras del 2016 se renueva la cartelera del cine Renzi

29/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con horario de verano y las películas más taquilleras del 2016 se renueva la cartelera del cine Renzi Con horario de verano y las películas más taquilleras del 2016 se renueva la cartelera del cine Renzi

Con "Gilda" y "El Ciudadano Ilustre", dos de las películas más taquilleras de este año que finaliza, el Cine Renzi - Espacio Incaa anunció los horarios de verano para la apertura de su sala. Desde el lunes 2 de enero las funciones diarias serán a las 20.30 y a las 22.30, mientras que los viernes y sábado se agrega la trasnoche.

Antes de poner en vigencia el nuevo horario, el reestreno de ‘Gilda: no me arrepiento de este amor’ y "El Ciudadano Ilustre" comenzará hoy a las 20 y a las 22, y el viernes con una función a las 22 y otra en trasnoche desde las 24.

La película "Gilda", dirigida por Lorena Muñoz, reconstruye la vida de Miriam Alejandra Bianchi, en la interpretación de Natalia Oreiro, que protagoniza un guión basado en la vida de la mítica cantante de cumbia que contra los prejuicios, perseveró en su sueño para convertirse en ícono de la música tropical,

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Gilda decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad.

Asimismo, las pantallas del Renzi proyectarán el film "El Ciudadano Ilustre", dirigido por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat. Cuenta la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, quien 40 años atrás abandonó su pueblo y partió hacia Europa encontrando el éxito con textos sobre su localidad natal y sus personajes.

En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació lo invita para nombrarlo ‘Ciudadano Ilustre’ del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

El valor de la entrada general es de $ 30 y se la adquiere en la boletería del cine.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy