Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reconocimiento a la Nación a través de las redes sociales

29/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Reconocimiento a la Nación a través de las redes sociales Reconocimiento a la Nación a través de las redes sociales

En su página oficial de Facebook, Zamora rescató las obras que se ejecutan en la provincia y las que se pusieron en marcha como el azud derivador en Cruz Bajada, y agradeció a la Nación, en la persona del presidente Macri.

También destacó la presencia del ministro Frigerio y de otros altos funcionarios.

"Hoy tuvimos la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien junto a José Cano -titular del Plan Belgrano- y una importante comitiva de funcionarios nacionales, pusieron junto con la gobernadora, la piedra basal en Cruz Bajada -Dpto. Copo- dando inicio a la obra del azud derivador y canal de enlace al sistema del Canal de Dios, y luego en Colonia El Simbolar, donde también acompañé junto con el vicegobernador, a las máximas autoridades en una visita de las obras de agua y cloacas que se llevan adelante a través de la Subsecretaría de Hábitat tanto en esa localidad, como en otras cuatro poblaciones más", consignó.

"Por esta inversión que mejorará la vida de miles de comprovincianos -subrayó-, nuestro agradecimiento al Gobierno nacional, en la figura del presidente Mauricio Macri, quien en su visita a Santiago en el mes de mayo, se comprometió en esta agenda de importantes obras y trabajo conjunto, y al ministro Frigerio y su equipo por su permanente predisposición. Muchísimas gracias!!!".

Y recalcó: "Hoy ha sido un día de trabajo que demuestra por encima de cualquier cosa que se puede construir, que se puede progresar y se puede convivir. Esa es la política en su verdadera esencia!! Muchas gracias por todo eso!!".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy