Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un anciano muerto en el interior de su vivienda

29/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un anciano muerto en el interior de su vivienda Encuentran a un anciano muerto en el interior de su vivienda

Vecinos alertaron a la policía de fuertes olores nauseabundos que provenían de la casa de un hombre de 70 años, y tras intervenir, los efectivos de la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández hallaron el cadáver.

El hecho tuvo lugar en la calle Matienzo y Uriarte del barrio Villa Elisa de la ciudad de Fernández. Los vecinos alertaron a la policía sobre olores nauseabundos que provenían de la casa de un anciano.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Seccional 35 se dirigieron al domicilio en cuestión. Allí se entrevistaron con los vecinos, quienes mencionaron que en la casa residía un hombre de 75 años de edad, identificado como Arturo Leónidas Valdez y que desde aproximadamente una semana no lo veían.

Con presencia de testigos, los uniformados ingresaron al interior del domicilio, en donde encontraron muerto el dueño de casa.

Hallazgo

El cuerpo se hallaba recostado en el suelo de la cocina y presentaba signos de descomposición. Por lo tanto, se hizo necesaria la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos técnicos de rigor; a la vez que el médico de policía Dr. Terzano examinó el cadáver y aconsejó la realización de autopsia para determinar las causas del deceso.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal del Crimen de turno, Dra. Torres, quien dispuso el inicio de una investigación sumarial y el traslado del óbito hacia la Morgue Judicial.

Posteriormente a la realización de la autopsia el cuerpo fue entregado a la hija por disposición de la fiscal interviniente Dra. Flavia Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy