Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Danzas y música de Santiago, en los estudios de Radio Panorama

29/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Danzas y música de Santiago, en los estudios de Radio Panorama Danzas y música de Santiago, en los estudios de Radio Panorama

Miguel Serrano, Adela Vignau de Saavedra y una pareja de bailarines del Ballet de Asaim (Cristian Herrera y ángeles Rivero), anticiparon en "Pago donde nací", de Radio Panorama, cómo fue su participación en el documental "Una gira diferente", que se estrenará hoy, a las 21.30, en el Canal Encuentro. Felices de haber sido protagonistas de esta serie, Miguel, impulsor y director del Ballet de Asaim, destacó a Walter Díaz, conductor de "Pago donde nací", el interés de la producción del citado ciclo televisivo para hacer conocer el trabajo que vienen desarrollando, desde hace 25 años, con este cuerpo de baile. Luego, Cristian y ángeles bailaron en los estudios de Radio Panorama.

Con Horacio Banegas

Además, pasó por Radio Panorama el músico Horacio Banegas.

Lo hizo acompañado de sus hijos "Jana", Cristian "El Mono" Banegas. Hablaron de "Mi pueblo cantó", "Pintando mundos" y "Semillitas", los próximos discos de "Jana", "Mono" y Horacio, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy