Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruirán robo millonario en locales del Shopping de Vea

Reconstruir�n robo millonario en locales del Shopping de Vea

Reconstruirán robo millonario en locales del Shopping de Vea

29/12/2016 19:08 Policiales
Escuchar:

Reconstruirán robo millonario en locales del Shopping de Vea Reconstruirán robo millonario en locales del Shopping de Vea

En la madrugada de este viernes se realizará la reconstrucción por el sonado caso del robo de casi un millón de pesos en cuatro locales del Shopping de Vea. Por la maniobra hay dos empleados de seguridad detenidos.

El atraco ocurrió en la madrugada del 20 de diciembre a, cuando sujetos -con el rostro cubierto por pasamontañas- ingresaron en cuatro locales del reconocido centro comercial del B° Parque.

El atraco fue descubierto cerca de las 7 por el encargado de la seguridad privada, quien llamó a la policía. De inmediato, efectivos de la Seccional 2ª, Criminalística y del Departamento Investigaciones arribaron al lugar y se entrevistaron con los dueños y encargados de los locales robados. Allí determinaron que los malvivientes pintaron con aerosol las cámaras de seguridad externas de los comercios para evitar ser descubiertos.

Además se supo que dañaron las puertas de acceso principal de los negocios. Una vez dentro y para no dejar rastros, utilizaron la misma modalidad con las cámaras. Luego dañaron las cajas registradoras y de seguridad para apoderarse del dinero.


Te puede interesar: "Sufrió una herida con una amoladora mientras trabajaba"


Una de las víctimas -de apellido Tuma- quien es propietario de dos de los locales "visitados" por los ladrones, no supo especificar la cantidad de dinero que se llevaron, ya que era la recaudación del fin de semana.

Otro damnificado, apellido Nediani, indicó que desde su local comercial los malhechores sustrajeron la suma aproximada de $365.000, que sería "la recaudación de todo un año".

Mientras que el último damnificado -de apellido Román- sostuvo que de sus arcas se llevaron $65.000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy