Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la gobernadora tengo ahora un techo seguro"

30/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la gobernadora tengo ahora un techo seguro" "Gracias a la gobernadora tengo ahora un techo seguro"

En procura de acercar más soluciones habitacionales, se realizó la entrega de módulos habitacionales en la ciudad capital y La Banda, precisamente en los barrios, Santa Rosa de Lima, el Tuscal, Barrio Finca de Ramos, 8 de Abril, y barrio Río Dulce de la ciudad capital y Banda.

Por instrucciones de la gobernadora Claudia de Zamora, la entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín quien realizo el corte de cintas y la entrega de llaves en el barrio Finca de Ramos, de la ciudad de La Banda.

La adjudicataria Lorena Marisol Villalba dijo: "Muchísimas gracias a la gobernadora y al senador Zamora -dijo- por mandar hacer esta hermosa casa, la verdad estoy muy agradecida y contenta porque ahora voy a poder disfrutar con mis hijos de un techo seguro y una casa cómoda, porque antes vivía en un rancho con problemas para poder realizar las tareas cotidianas, ya que sufríamos pérdidas materiales a causa de las lluvias".

Notable respaldo

También, la beneficiaria Sara Argentina Barraza del barrio 8 de Abril de la ciudad capital, cumplió su sueño de poder contar con una casa propia, donde pasar el resto de su vida con la familia.

"Le agradezco a la señora gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por beneficiarme con esta casa. Nunca le voy a poder terminar de agradecer todo lo que ella ha hecho por mi familia, y le deseo para este próximo año mucha suerte para que siga concretando sueños a todos los santiagueños", remarcó la beneficiaria.

Por último, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, trasmitió el saludo de la gobernadora y agradeció "a todos los que trabajaron a lo largo de todo este año en la construcción de los módulos habitacionales tanto a las ONG como a los albañiles por concretar y comprometerse con el programa de la gobernadora, Dr. Claudia de Zamora"

De esa manera, Zuain, rescató el esfuerzo tanto del Estado provincial como de las ONGs por su participación para "brindar soluciones habitacionales a la gente que más lo necesita, algo que seguirá sucediendo en toda la provincia", remarcó el funcionario. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy