Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Derrota de Huracán en hockey sobre patines

30/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Derrota de Huracán en hockey sobre patines Derrota de Huracán en hockey sobre patines

Huracán cayó ayer ante Patín Vic por 5 a 1 en la final de la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines que se llevó a cabo en Catalunya.

El conjunto de Parque de los Patricios fue ampliamente superado por su par catalán en el Pabellón Olímpico de la localidad de Vic.

La única conquista del elenco "quemero" fue obra de Francisco Barreiro. La alineación del "Globo" incluyó a Gastón Antolín, José Fernández, Emmanuel Cordamo, Martín Ginestar y Matías Dengra. Luego ingresaron Juan Pablo Glaría, Pablo Cabañuz, Tomás Duhalde y el citado Barreiro.

Vic es el tercer equipo español en lograr el título, que consiguió antes en cinco ocasiones Barcelona, por otras tantas el Liceo de La Coruña, y una el Reus.

La Copa Intercontinental se disputó en el marco de una polémica porque, si bien fue autorizada por la federación internacional (Firs), la europea (Cers) le quitó validez al título alegando que no fue informada en su momento y que no cumple el propio reglamento aprobado por el máximo órgano mundial de este deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy