Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Horacio Cartes cenó con las principales figuras de la prueba

30/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Horacio Cartes cenó con las principales figuras de la prueba Horacio Cartes cenó con las principales figuras de la prueba

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, recibió a las ‘leyendas del Dakar’ en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga, en Asunción, con quienes compartió una cena informal antes de que la legendaria prueba arranque el 2 de enero en la localidad de Atyrá, en el norteño departamento de Cordillera.

Cartes saludó uno a uno a todos los pilotos y miembros de los equipos que se habían dado cita en el evento, entre los que destacaban los vigentes campeones de las diferentes disciplinas del rally.

El presidente estuvo flanqueado en todo momento por el director del Dakar, Ettiene Lavigne, y el director deportivo de la prueba y campeón de cinco ediciones del rally a lomos de su moto, Marc Coma.

Asimismo, también dio ánimos a los principales aspirantes en esta edición 2017, como son el español Nani Roma o el finlandés Mirkko Hirvonen en cuanto a coches, o el máximo candidato a revalidar su vitola de campeón en la disciplina de camiones, el holandés Gerard de Rooy.

Durante la cena, celebrada en los jardines de la residencia presidencial en un ambiente distendido, Cartes estuvo acompañado por la titular de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo, y de su homólogo en la Secretaría Nacional de Deportes, Víctor Pecci.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy