Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El BSE y Tarjeta Sol realizarán el 6 de enero el sorteo de $2 millones, el más grande del año

30/12/2016 00:00 Economía
Escuchar:

El BSE y Tarjeta Sol realizarán el 6 de enero el sorteo de $2 millones, el más grande del año El BSE y Tarjeta Sol realizarán el 6 de enero el sorteo de $2 millones, el más grande del año

El Banco Santiago del Estero (BSE) y Tarjeta Sol realizarán el próximo 6 de enero el sorteo más importante del año que se otorga en toda la provincia y que tiene como premio $2 millones que podrán ganar aquellos que posean una cuenta en el BSE e incluso tendrán la posibilidad de duplicar el premio si además poseen Tarjeta Sol.

El gerente general del BSE, Aldo Mazoleni, explicó cuáles son las características fundamentales de este sorteo ‘en el que ganan todos’, según indicó el directivo.

Mazoleni explicó que ‘al ser clientes del BSE y de tarjeta Sol hay grandes beneficios y ventajas. Aquellos que son clientes de tarjeta Sol tienen grandes posibilidades de ganar. Este año el premio es de $2 millones, por eso es el premio mayor de todo el año que se otorga en la provincia’.

Agregó que ‘lo bueno de todo esto es que ganan todos: empleados con cuenta sueldo con tarjeta de débito tanto del sector público o privado, jubilados y pensionados, empleados de comercio, comerciantes adheridos a tarjeta Sol con liquidación y empresas privadas que tengan sus cuentas sueldo en el BSE, por eso decimos que ganan todos’.

Puntualizó que ‘los jubilados son uno de los grupos que tienen mayores posibilidades de sacar el premio’.

El gerente general del BSE enumeró cada uno de los premios.

El primer premio es de un monto de $500 mil con un ganador que es el cliente ‘que tenga cuenta o tarjeta de débito en el BSE. Cualquiera que tenga una cuenta en el banco y tenga tarjeta de débito tienen que estar a la expectativa’.

Duplican premio

En el segundo premio ‘también es para un solo ganador que se va a llevar $200 mil. Pero, si tiene tarjeta de débito duplica el premio si tiene tarjeta Sol. O sea, ese ganador que tiene tarjeta de débito se le duplica el premio si tiene tarjeta Sol y puede llevarse $400 mil. Aquellos clientes que sean fieles, con cuenta sueldo y tarjeta sol, pueden duplicar el premio, hasta $400 mil’, destacó.

En tanto, el tercer premio es de $50 mil para 4 ganadores, ‘siempre y cuando sean clientes del BSE, se llevarán $50 mil cada uno que van a duplicar ese monto si tienen tarjeta Sol’. Mazoleni, ejemplificó que ‘si estos 4 ganadores tienen tarjeta Sol y tienen tarjeta de débito, van a duplicar el premio: Se va a llevar $100 mil cada uno. Pero para duplicar tienen que tener tarjeta de débito y tarjeta Sol. Por ello, quienes aún no tienen la tarjeta Sol ni cuenta en el BSE, que se adhieran urgente a tarjeta Sol y al BSE para poder duplicar el premio’.

El cuarto premio consiste en 3 ganadores de $100 mil cada uno, y en este caso participan todas las empresas que tienen cuenta sueldo en el BSE.

Comercios adheridos

A su vez, el quinto premio, contará con dos ganadores que serán comercios adheridos a tarjeta Sol. ‘Cada uno se llevará $50 mil’, señaló Mazoleni.

El sexto premio, en tanto, tendrá 20 ganadores de $15.000 cada uno ‘y en este caso los premios serán para los empleados de comercio adheridos a tarjeta Sol que tendrá 20 ganadores’.

También puntualizaron que para poder duplicar el premio, quienes tengan una cuenta en el BSE y tarjeta Sol, deberán estar al día con el resumen de la tarjeta.

A su turno, el gerente general del BSE Aldo Mazoleni, señaló que ‘el sorteo será el viernes 6 de enero" a la par que recordó también que "es el mayor premio porque se trata de una suma de dinero muy importante que se reparte entre clientes, empresas, comercios adheridos, usuarios de tarjeta Sol y donde ganan todos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy