Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se fugó el mecánico que "sobornaba" a sus hijastras para poder abusarlas

La menor de las nenas reveló los abusos a su madre

La menor de las nenas reveló los abusos a su madre.

30/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se fugó el mecánico que "sobornaba" a sus hijastras para poder abusarlas Se fugó el mecánico que "sobornaba" a sus hijastras para poder abusarlas

El mecánico acusado de "comprar" el silencio de sus hijastras con 10, 20 y 30 pesos según la zona donde las manoseaba, huyó de su domicilio antes que la Policía pudiera detenerlo, por lo que hasta anoche se encontraba en calidad de prófugo.

En el marco de la investigación del aberrante caso que se conoció en las últimas horas y que EL LIBERAL adelantó en su edición de ayer, la Justicia de Añatuya había librado la orden de allanamiento y detención para el sospechoso.

Sin embargo, cuando los efectivos de la Departamental N° 13 irrumpieron en su domicilio, éste ya se había dado a la fuga. Las víctimas tendrían entre 10 y 12 años; ambas residían con su madre y la pareja de ésta en una localidad del departamento General Taboada.

La menor de las hermanas habría sido la primera que confesó a su madre el calvario que vivía. Su padrastro habría acostumbrado a ultrajarla y le daba dinero para que no dijera nada, amenazándola para asegurarse su impunidad. $10 para tocar sus pechos, $20 por manosear su cola y $30 para llevar sus manos por debajo de su ropa.

Ante la perversidad de los actos, la fiscal de Añatuya, Dra. María Emilia Ganem había requerido una orden de detención a la jueza de Control, Dra. Gladys Lami, la cual fue concedida.

Sin embargo cuando la Policía irrumpió en el domicilio del acusado, éste ya había abandonado el inmueble y hasta anoche continuaba siendo intensamente buscado. En forma paralela a la investigación del caso la Justicia continúa con entrevistas psicológicas a las víctimas y otras pericias dispuestas por la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy