Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ex del novio de Amalia Granata también tuvo un affaire con "Pico"

30/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La ex del novio de Amalia Granata también tuvo un affaire con "Pico" La ex del novio de Amalia Granata también tuvo un affaire con "Pico"

"Pico" Mónaco transita un verano en el ojo de la tormenta, no sólo por su apasionado romance con la modelo "Pampita" Ardohain sino porque ahora, Paula Linda, la ex de Leo Squarzon (el actual de Amalia Granata) confesó en una entrevista con El diario de Mariana que en el pasado tuvo un affaire con el tenista.

Al principio, muchos dudaron de la versión de Paula, pero tras la difusión de chats con el novio de "Pampita", el romance quedaría confirmado.

Al hacerse eco de la revelación de Paula en el programa de Mariana Fabbiani, el tenista lanzó un tuit (que luego borró) en el cual desmintió relación alguna con la ex de Squarzon.

Esa actitud no le habría caído bien a Paula, que optó por dar a conocer recientes conversaciones de Whatsapp con Mónaco.

En el ciclo de ángel de Brito mostraron esos chats, en los que el novio de Pampita le pide a Paula que no hable del affaire que tuvieron.

"Yo no dije nada. Es más, dije que hace mil fue y que ahora se te ve enamorado", le aclara la ex de Squarzon a Mónaco. "Te van a preguntar (sobre el romance), porque los medios levantan. Son malos. Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco", le dice el tenista.

"Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludez, te pinchan", agrega en otro mensaje Mónaco.

Por lo visto, Paula Linda no le hizo caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy