Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Deslumbra en las playas uruguayas con su escultural figura

30/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Deslumbra en las playas uruguayas con su escultural figura Deslumbra en las playas uruguayas con su escultural figura

Como gran parte de los artistas argentinos, Nicolás Repetto eligió disfrutar el verano en Uruguay, adonde posee una chacra en la zona de La Boyita. Allí se instaló con su mujer, Florencia Raggi, y el resto de su familia.

La actriz aprovechó el buen clima para disfrutar de la playa, en compañía de su perra Allegra. Estuvo un tiempo leyendo un libro, mientras tomaba un poco de sol. Más tarde, se dio un buen chapuzón.

A los 44 años, Florencia es dueña de un físico esbelto. Con el paso del tiempo, no ha perdido la belleza que tenía cuando era modelo y trabajaba en el mundo de las pasarelas.

Recientemente, Repetto compartió con mucho orgullo una sensual foto en Instagram de su mujer, con quien está hace más de 20 años y tiene dos hijos: Renata y Francisco.

En los últimos meses, la familia se vio muy movilizada con el nacimiento de Toribio, el primer hijo de Juana Repetto. La actriz de 28 años decidió ser madre soltera y quedó embarazada luego de una inseminación artificial. Seguramente, la flamante mamá y su bebé pasarán algunos días de la temporada estival en Punta del Este junto a sus seres queridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy