Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ariel Holan fue elegido como nuevo DT del Rojo de Avellaneda

30/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ariel Holan fue elegido como nuevo DT del Rojo de Avellaneda Ariel Holan fue elegido como nuevo DT del Rojo de Avellaneda

Ariel Holan se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Independiente y será presentado hoy, a las 12, en el estadio Libertadores de América. "Tuvimos la reunión hoy (por ayer) con los dirigentes, decidimos que el técnico sea Holan y mañana (por hoy) será presentado en el estadio", confirmó el dirigente Pablo Moyano por Radio La Red.

Y agregó: "Nos sorprendió su forma de ver el fútbol y esperemos que le vaya bien en Independiente".

El ex director técnico de Defensa y Justicia pasó a ser el máximo candidato al puesto, después de la negativa del miércoles del uruguayo Paolo Montero. "Es muy movilizante poder llegar a un espacio laboral de esta magnitud e Independiente era uno de los espacios en donde siempre quise llegar", dijo el técnico por Radio La Red, que reemplazará al renunciante Gabriel Milito.

Además de Holan, figuraban como posibles nombres a dirigir al primer equipo Sebastián Méndez, quien dejó Godoy Cruz, Jorge Burruchaga, entrenador que se desvinculó esta semana de Sarmiento, Lucas Pusineri, ex futbolista de Independiente, y Fernando Berón, actual coordinador de la Reserva.

"Vamos a ver en función de lo que hay en el plantel. Haremos una evaluación y luego veremos qué refuerzos pueden venir", indicó el entrenador sobre las incorporaciones en este mercado de pases.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy