Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en Frías por la sustracción de dos motos

30/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en Frías por la sustracción de dos motos Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en Frías por la sustracción de dos motos

Un total de cuatro jóvenes fueron aprehendidos y un menor restituido a sus padres en las últimas horas en Frías por la sustracción, en dos hechos sin relación entre sí, de dos motocicletas. En ambos casos intervino personal de la Comisaría Seccional 23.

En el primer caso, efectivos de la Departamental N° 7 demoraron a un sujeto en la vía pública, cuando pretendía huir tras haberse apoderado de una motocicleta. Por disposición de la fiscal Dra. Vildosa, el joven quedó aprehendido y la motocicleta permanece secuestrada.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Corrientes al 100 del barrio Centro de Frías. Allí, la propietaria de la casa, de apellido Roldán, descubrió que, desde la galería, desconocidos se apoderaron de su motocicleta de 110 cc, marca Appia City, por lo que llamó a la policía y radicó la denuncia.

Horas más tarde, funcionarios policiales observaron circular a un conocido malviviente en un rodado similar al sustraído por calle Carlos Monto (Sur) del B° La Laguna. Los policías indagaron al joven y descubrieron que se trataba del rodado sustraído. El delincuente fue identificado como Matías Lazo (21), con domicilio en el B° Eliseo Fringes, quien quedó detenido acusado del supuesto delito de hurto calificado.

En otro hecho, efectivos de la Departamental N° 7 de Frías demoraron a cuatro jóvenes y secuestraron una motocicleta que había sido sustraída a una joven de apellido Ramos. Por disposición de la fiscal Dra. Vildosa, tres individuos se encuentran arrestados y el restante, de 15 años de edad, fue entregado a los padres.

Los malvivientes fueron identificados como Cristian Videla (21), Miguel Sánchez (23) y dos adolescentes de 17 y 15 años de edad. Todos están acusados del supuesto delito de hurto calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy