Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Parece que fueron ladrones selectos", deslizó Ricardo Auad

30/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Parece que fueron ladrones selectos", deslizó Ricardo Auad "Parece que fueron ladrones selectos", deslizó Ricardo Auad

Conocida la denuncia del robo -tal como lo adelantó EL LIBERAL en su edición de ayer- y una vez iniciada la investigación, uno de los abogados que acompaña a Nahuel en el proceso por el crimen de su madre, y al mismo tiempo tío del joven, el Dr. Ricardo Abdala Auad se refirió al hecho ilícito.

"Parece que fueron ladrones selectos. Se llevaron algunos pesos menos de la mitad", comenzó explicando el abogado del hijo de Estela López en diálogo con este medio.

El letrado aclaró que el robo se habría producido en la oficina que Nahuel utiliza dentro de la propiedad y que el dinero estaba destinado a pagar los sueldos a los empleados de los aserraderos de Monte Quemado. "Lamentablemente, ahí no hay cámaras, así que no podemos tener pistas", apuntó.

Abdala Auad dijo que el dinero se encontraba en un cajón, sin llave y que fue descubierto alrededor de las 22, por lo que se estima que el ilícito ocurrió entre las 19 y las 21 aproximadamente. A su vez, agregó que los peritos de Criminalística concurrieron a tomar pruebas, pero que el hecho es complicado, puesto que no había entradas forzadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy