Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aguardan el informe de pericias por el robo en la casa de Estela López

30/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Aguardan el informe de pericias por el robo en la casa de Estela López Aguardan el informe de pericias por el robo en la casa de Estela López

La Policía y la Justicia investigan la denuncia que realizó Nahuel Auad y su socio, ángel Antonio Díaz, por el robo de $49 mil desde el interior de una oficina en la vivienda del joven, ubicada en San Martín casi Moreno.

El hijo de la empresaria Estela López de Auad, manifestó a los investigadores que junto con su socio descubrieron el faltante durante la noche del miércoles cuando regresaron al inmueble alrededor de las 22.

A poco más de un año del crimen de Estela López, la vivienda donde la mujer fue hallada sin vida con más de 20 puñaladas, nuevamente habría sido violentada y un audaz delincuente se habría alzado con un importante botín.

De acuerdo con las fuentes, Nahuel y Díaz son socios en la administración de la empresa forestal "La Matilda"; según revelaron a la Policía, el martes realizaron una extracción de $100 mil de una entidad bancaria y la suma estaba destinada al pago de los sueldos de los empleados del aserradero.

El dinero habría quedado guardado en un maletín en una oficina dentro de la casa de calle San Martín. La noche del miércoles controlaron la cantidad señalada, y allí habrían notado el faltante de $49 mil.

A partir de allí decidieron poner en conocimiento de la Policía y se inició la investigación.

Efectivos de la Seccional 4ª se hicieron presentes en el inmueble y comunicaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, quien dispuso que se lleven a cabo todas las medidas correspondientes.

Por ello, personal de Criminalística realizó las primeras pericias en el lugar. Los investigadores se entrevistaron con vecinos para consultar si habían divisado algún movimiento extraño y tenían previsto secuestrar las cámaras de seguridad de la casa, pese a que no habría en la oficina donde se produjo el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy