Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, se estrelló contra un poste de alumbrado público

31/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, se estrelló contra un poste de alumbrado público Alcoholizado, se estrelló contra un poste de alumbrado público

Un grave accidente de tránsito se produjo sobre calle Rivadavia de la ciudad de La Banda, donde un joven que se conducía alcoholizado en un automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado público y resultó con importantes heridas.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que el siniestro se registró pasadas las 22.30. A esa hora, Gustavo Gerez (39), residente en el B° Villa Anita, regresaba a su casa tras haber compartido una reunión con amigos donde ingirió bebidas alcohólicas.

Según revelaron las fuentes, Gerez indicó que se había quedado dormido y despertó cuando sintió un fuerte impacto. Al abrir los ojos advirtió que la parte delantera del vehículo había impactado contra el poste de cemento. De inmediato llegó la policía al lugar.

El chofer fue trasladado al Centro de Salud Banda, mientras que el rodado en el que se conducía fue secuestrado por efectivos de Seguridad Vial.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 14 y efectivos de la Prevención N°5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy