Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre, preocupado por la venta de sus jugadores

31/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre, preocupado por la venta de sus jugadores Aguirre, preocupado por la venta de sus jugadores

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, admitió ayer estar "preocupado y nervioso" por la venta del defensor Emmanuel Mas y la posible salida del delantero oriental Martín Cauteruccio.

"El fútbol argentino es vendedor, está dentro de lo que puede pasar y es normal cuando un equipo anda bien. Estoy preocupado y nervioso. Hay un contacto permanente con Bernardo (Romeo) y Matías (Lammens)", dijo el técnico por Radio Continental.

Además de Mas, San Lorenzo perdería a Cauteruccio, quien emigraría al Cruz Azul, y hubo ofrecimientos por Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

"Vamos a ver de qué manera podemos enfrentar esa situación porque tenemos dos refuerzos, estamos limitados si se van más jugadores de los que pueden llegar", agregó Aguirre, quien no quiso adelantar nombres ni puestos que reforzará San Lorenzo en este mercado de pases.

San Lorenzo comparte la segunda posición del torneo local junto a Newell’s Old Boys de Rosario, con 28 puntos, a tres del líder Boca Juniors. Además, el Ciclón afrontará en el 2017 la Copa Libertadores de América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy