Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Driussi es seguido de cerca por el Real Madrid

31/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Driussi es seguido de cerca por el Real Madrid Driussi es seguido de cerca por el Real Madrid

Cuando Marcelo Gallardo comenzó a ponerlo nuevamente como delantero, Sebastián Driussi no perdió del tiempo y se convirtió en una pieza fundamental del esquema ofensivo de River. Tal es así que se transformó en el goleador absoluto del presente Campeonato Argentino.

Como consecuencia de sus grandes actuaciones, Driussi empezó a seguir seguido de cerca por varios de los equipos más importantes del planeta. Uno de ellos parece ser, nada más ni nada menos, que Real Madrid, campeón vigente de Europa y del mundo.

El portal realmadridnews.com asegura que la entidad Merengue tiene en la mira al joven artillero de River. De hecho lo menciona como ‘el jugador más importante de la plantilla’ de La Banda y subraya su capacidad goleadora, a pesar de tener apenas 20 años de edad.

Según indica el portal partidario del elenco Merengue, la institución que preside Florentino Pérez tiene en la mira al artillero del elenco de Núñez como una de las próximas y futuras apuestas para convertirse en una de las estrellas del conjunto madridista. En la nota referida a esa novedad, publicada en el mencionado sitio web, tildaron al Gordo como ‘el jugador más importante de la plantilla’ y resaltaron su capacidad goleadora.

Con 13 goles en los últimos seis meses (10 en el torneo local, uno en la final de la Recopa y dos en Copa Argentina), el delantero Millonario llamó la atención de los poderosos del Viejo Continente; por lo que no resulta extraño que desde España lo tengan bajo la lupa Real.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy