Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompió la vidriera de un conocido comercio y robó juguetes

31/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompió la vidriera de un conocido comercio y robó juguetes Rompió la vidriera de un conocido comercio y robó juguetes

Desagradable sorpresa se llevaron los empleados de un conocido local comercial de calle Jujuy entre Absalón Rojas y Tucumán, quienes se presentaron a abrir las puertas del comercio y advirtieron que una de las vidrieras estaba rota y faltaban juguetes.

Personal de la Comisaría Primera junto con sus pares de la Prevención Centro y Criminalística arribaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con Juan José Lami Hernández (62), dueño del negocio, quien manifestó que los maleantes se llevaron productos valuados en 1.922 pesos.

Por orden de la fiscalía de turno, peritos realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Más tarde los efectivos advirtieron que en horas de la madrugada personal que se encontraba de recorrido por Moreno y Maipú detuvo al joven Abel Eliazus (22) residente en el B° Colón, quien tenía gran cantidad de juguetes en su poder.

Hernández se trasladó hasta la Seccional 4ª donde se encontraba el botín y reconoció a los mismos como partes de los bienes que tenía para vender y habían sido sustraídos de la vidriera. El fiscal de turno, Rubén Alfonzo ordenó que el acusado quedara aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy