Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comisión municipal de La Cañada disfrutó del brindis de fin de año

31/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La comisión municipal de La Cañada disfrutó del brindis de fin de año La comisión municipal de La Cañada disfrutó del brindis de fin de año

LA CAÑADA, Figueroa. Empleados de la comisión municipal de La CaÑada participaron de un brindis de fin de aÑo junto a la titular de la comuna, profesora Nilda Moyano, quien estuvo acompaÑada por funcionarios y trabajadores de las distintas áreas.

Al tomar la palabra, Moyano agradeció a todos los empleados municipales por "el esfuerzo que han puesto este aÑo, por la labor desempeÑada que muchas veces no es fácil", al tiempo que destacó: "Ustedes son los actores más importantes y principales para cualquier gestión y para la estructura del Estado municipal".

La jefa comunal también los felicitó por todo lo logrado durante este aÑo porque "eso se ha hecho con el trabajo en conjunto".

Finalmente, la comisionada hizo extensivo su agradecimiento "al Gobierno de la provincia por habernos abierto las puertas y permitirnos desarrollar acciones conjuntas para trabajar por el desarrollo y progreso de nuestro pueblo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy