Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El BSE habilitó 8 cajeros automáticos de última generación en Frías

31/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El BSE habilitó 8 cajeros automáticos de última generación en Frías El BSE habilitó 8 cajeros automáticos de última generación en Frías

FRíAS, Choya (C) El gerente general del Banco Santiago del Estero (BSE), CPN Aldo Mazzoleni, dejó oficialmente inaugurados 8 nuevos cajeros automáticos de última generación que la entidad dispuso para los usuarios frienses y de una amplia región -incluso de Catamarca-, en el marco de un plan que se desarrolla para la habilitación de más de 90 cajeros con esta tecnología que se colocarán en toda la provincia.

Mazzoleni procedió al corte de cintas acompañado por el intendente municipal, Luis Lecuona, el presidente del Concejo Deliberante local, Sebastián Salim y la jefa de la Udai Frías de la Anses, María Morales. Además, participaron funcionarios del gabinete comunal, concejales y público en general.

El gerente general del BSE señaló: "Esto se articula con otras medidas que impulsa el banco, que son la ampliación y remodelación de cinco sucursales y a su vez la construcción de otras cinco sucursales que beneficiará a Añatuya, Selva, Pampa de los Guanacos, Ojo de Agua y Tintina, la sensible mejora de la estructura tecnológica para permitir un rápido acceso a la gente a través de internet por home banking y apertura de líneas de crédito para la micro, pequeña y mediana empresa con la suficiente calificación crediticia a tasas subsidiadas en toda la provincia".

Seguidamente señaló: "Es una continuidad de la inversión que realiza el BSE y Frías es la primera ciudad en contar con un lobby de 8 cajeros automáticos de última generación que permite facilidades para los usuarios, por ejemplo para los no videntes, quienes tienen la posibilidad de acceder a su uso a través de auriculares, de forma tal que permite una interacción con el equipo".

Mazzoleni sostuvo que "este adelanto mejora el servicio al usuario. En este caso, todos los cajeros están adaptados para los nuevos numerarios, es decir los billetes de $ 500 y para los de $ 200".

También resaltó: "De parte del directorio del BSE queremos agradecer la presencia de todas las autoridades así como también los concejales del bloque oficialista, algunos funcionarios del Ejecutivo y por supuesto a la gente, que merced a sus pedidos e inquietudes nosotros podemos devolverles mejoras y adelantos para los usuarios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy