Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Insólito: le amputaron el miembro al "Negro de WhatsApp"

31/12/2016 13:17 País
Escuchar:

Insólito: le amputaron el miembro al "Negro de WhatsApp" Insólito: le amputaron el miembro al "Negro de WhatsApp"

El "Negro de Whatsapp" es un fornido moreno que alcanzó la fama mundial con una foto en la que se puede ver su miembro viril de gran tamaño. Por esto, fue el protagonista de decenas de memes y bromas que llegaron a los celulares.

Por eso, un grupo de jóvenes había pensado "homenajearlo" con un muñeco para que sea quemado en La Plata, tal como se hace en los primeros minutos de cada año. La figura fue hecha con madera, hierro y revestida con papel de diario más papel maché pintado y todo relleno de pirotecnia.


Te recomendamos: La voz más esperada: la primera entrevista al "Negro de WhatsApp"


La figura fue secuestrada por loa agentes de Control Urbano, quienes "serrucharon" el miembro viril del muñeco por considerarlo "obsceno". El operativo se concretó en las calles 3 y 521, luego de que los jóvenes que lo construyeron ignoraran una advertencia respecto a que tapen o conviertan en eunuco a la figura.

El titular de Control Urbano, Roberto Di Grazia, explicó en declaraciones a la prensa que "se trata de un evento cultural familiar y no podemos convalidar algo que está mal. Le tuvimos que poner un límite".

“Hay gente del barrio que se sintió molesta por el muñeco, pero eso se entiende; de todas maneras estamos satisfechos porque este fue el único de su tipo, se viralizó por las redes y la idea se logró", fue el descargo de uno de los creadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy