Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria Casán despidió el año desnuda en la pileta

01/01/2017 08:12 Pura Vida
Escuchar:

Moria Casán despidió el año desnuda en la pileta Moria Casán despidió el año desnuda en la pileta

Es Galo quien toma la palabra, mientras al fondo se la observa a Moria Casán con el agua al cuello, dando brazadas amplias pese a estar con la espalda apoyada en el borde de la pileta, y sin bretel alguno que confirme la existencia de una malla. "Bueno, estamos acá, terminando el 2016, miren…", invita el asistente personal de la diva. "¡Hola gente! Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo", saluda entonces la diva, quien en los últimos meses lució una figura renovada, con varios kilitos menos.

Pero eso es apenas el principio de un video que, en apenas 44 segundos, muestra mucho… ¡Porque la actriz está desnuda! Y sobretodo, dice todavía más… "Ahora los de ''''Instagrano'''' van a levantar que estamos en bolas. Son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas, como Dios nos trajo al mundo", avisa Moria, mientras detrás suyo Zeta, una voluptuosa morocha que se define como La Reina del Sex Shop, se mantiene a flote en las mismas condiciones: sin traje de baño.


Te recomendamos: Santiago arranca el 2017 con altísimas temperaturas


Y entonces, la mamá de Sofía Gala estalla: "¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro que me van a decir: ''''La vieja, la drogona, la falopera, está en bolas, ¡que asquerosa!'''' ¡Váyanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el orto, imbéciles!". Acto seguido, se va como vino: perdiéndose en el agua, y desnuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy