Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires y cinco provincias

01/01/2017 11:52 País
Escuchar:

Alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires y cinco provincias Alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires y cinco provincias

A las 6.30 del primer día del año, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Se estima que las tormentas se presenten en forma aislada en la región durante la mañana", indica el informe oficial, y a su vez advierte que algunas serán "de intensidad fuerte" y estarán "acompañadas de la caída de granizo, abundante caída de agua e intensas ráfagas".

Para la Ciudad está previsto cielo nublado, chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. La situación mejoraría hacia el final de este domingo. En tanto, se pronostica una mínima de 25°C y una máxima de 30°C.

Fuerte temporal en Mar del Plata

Un temporal de lluvia, viento y granizo azotó Mar del Plata en las últimas horas y como saldo numerosos destrozos, familias evacuadas en los barrios periféricos y cortes del suministro eléctrico. La tormenta eléctrica llegó a la ciudad balnearia durante la tarde del sábado, con una intensa lluvia y ráfagas de viento, que se prolongó por dos horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy