Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con la presencia del ministro Niccolai, la dirigencia del Frente Cívico de Añatuya despidió el año 2016

02/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Con la presencia del ministro Niccolai, la dirigencia del Frente Cívico de Añatuya despidió el año 2016 Con la presencia del ministro Niccolai, la dirigencia del Frente Cívico de Añatuya despidió el año 2016

La dirigencia del Frente Cívico de Añatuya despidió el año 2016 en el Club Jorge Newbery, con un brindis al que asistieron cientos de personas de los distintos barrios y parajes.

Participaron del mismo el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, el intendente de Colonia Dora, Juan Sequeira, además de los referentes locales.

En nombre de la dirigencia de Añatuya, Elia Moreno expresó el compromiso de todos los militantes de apoyar con todas las fuerzas el proyecto de desarrollo y unidad provincial que el Frente Cívico lleva a cabo en Santiago del Estero desde el año 2005.

Agradecimiento

El Dr. Niccolai transmitió los saludos de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y del Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora y los deseos de "paz y felicidad para este año 2017", enfatizó, en medio de un caluroso respaldo de la dirigencia del Frente Civico.

También, el ministro aprovechó la oportunidad para remarcar en "seguir trabajando por las realizaciones pendientes, en favor de los santiagueños, en especial de los sectores más vulnerables, generando acciones y obras inclusivas y de desarrollo".

Luego, felicitó a la dirigencia y militancia de Añatuya y de la zona, por el trabajo social que realizan, en especial por el involucramiento en el Programa de Viviendas Sociales, que a lo largo del 2016 avanzó con un importante trabajo, en procura de erradicar más ranchos y viviendas precarias de distintos puntos de la provincia, especialmente en las zonas más vulnerables.

Por otro lado, se llevó a cabo un brindis de fin de año del Frente Cívico de la localidad de Los Juríes, oportunidad en que se reunió toda la dirigencia de la zona para la celebración y proyectar mas trabajo para este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy