Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extranjera denunció que su hijo de 3 años fue violado por su vecino de 9

02/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Extranjera denunció que su hijo de 3 años fue violado por su vecino de 9 Extranjera denunció que su hijo de 3 años fue violado por su vecino de 9

La Justicia de La Banda realiza averiguaciones para establecer fehacientemente si un niño de 3 años fue abusado sexualmente por otro menor de 9, tal como denunció la madre de la víctima en una comisaría del interior.

Según revelaron fuentes consultadas, el aberrante caso fue denunciado por la madre de la víctima -de nacionalidad extranjera- quien encontró a su hijo llorando en la cama, aduciendo dolores en la zona de sus genitales.

Sorprendida por los dichos del pequeño, la joven madre lo tomó entre sus brazos y lo llevó hasta el Hospital Zonal donde los médicos de guardia lo examinaron y le indicaron que presentaba lesiones en el sector anal, compatibles con un abuso sexual.

Ante los dichos del galeno, la joven madre se trasladó hasta una comisaría y radicó la correspondiente denuncia.

Pericias

El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe ordenó que la mujer se presente hoy con su hijo en el Palacio de Tribunales para que el pequeño sea examinado por el médico forense.

Sobre el supuesto ataque, la mujer manifestó a los uniformados que el día sábado el pequeño había pasado la tarde jugando en la casa de supuesto abusador y que desde entonces no había salido más a la calle. ésta al interrogar al niño pudo saber -por los dichos del pequeño- que le habían hecho "malas palabras".

En los próximos días la causa será remitida a la Unidad de Abusos Sexuales para que se continúe con la investigación. El informe del forense será de vital importancia para la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy