Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, quiso matar a su mujer con una maza

02/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, quiso matar a su mujer con una maza Ebrio, quiso matar a su mujer con una maza

La ingesta de alcohol por los festejos del Año Nuevo fue uno de los detonantes de varios hechos de violencia, donde irracionales sujetos atacaron a golpes a sus parejas. Uno de esos graves casos se registró en el interior de una casa en la localidad de Colonia El Simbolar. La policía informó que el acusado -Manuel Chávez- llegó alcoholizado a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja, quien estaba en compañía de la hija mayor de la pareja. La víctima le pidió al acusado que se acostara y que dejara de ocasionar problemas.

Los dichos de la mujer ofuscaron al "sacado" sujeto, quien tomó una maza y se abalanzó con contra de su pareja para golpearla, aduciendo que iba a matarla. Como pudo la damnificada logró salir y refugiarse en la casa de su vecina. Allí la menor quiso intervenir para auxiliar a su madre y recibió un "mazazo".

El iracundo hombre no se calmó. Fue hasta la casa de la vecina y con la maza comenzó a destruir la puerta. Cuando estaba a punto de ingresar, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes lograron sujetarlo y evitar así la tragedia que se avecinaba. El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe enterado de la situación dispuso que el acusado quedara tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy