Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se enfrentó a golpes con familiares y acuchilló a su tío

02/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se enfrentó a golpes con familiares y acuchilló a su tío Se enfrentó a golpes con familiares y acuchilló a su tío

Un joven terminó tras las rejas después de provocar serios incidentes en los que atacó a varios familiares, provocando al menor una herida de arma blanca a su tío, obligando a que éste tenga que ser internado en el Hospital Regional.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, ayer alrededor de las 10, a través de llamados telefónicos los vecinos de calle Lorenzo Fazio al 500 del barrio 8 de Abril, solicitaban la presencia policial por desórdenes que se estaban produciendo en el lugar, protagonizados por un joven en estado de ebriedad.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría 6ª, cuyos efectivos divisaron al acusado gritando en la calle. Cuando éste observó la presencia policial, rápidamente intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a las pocas cuadras.

Los uniformados se entrevistaron con familiares del joven -identificado como Juan Medina de 20 años- los cuales explicaron que momentos antes el acusado se había enfrentado a golpes con algunos familiares.

Medina presentaba lesiones visibles en su rostro, manos y en el tórax. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé fue trasladado a la Seccional 6ª hasta que se esclarezcan las circunstancias del hecho.

La situación del joven se agravó a las pocas horas, cuando se conoció que un tío de éste había ingresado a la guardia del Hospital Regional con una herida punzocortante en el abdomen. El hombre que sería de apellido Cruz (33), habría deslizado que había sido su sobrino el autor del ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy