Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a concurso sobre cine argentino

02/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a concurso sobre cine argentino Convocan a concurso sobre cine argentino

El Ministerio de Cultura de la Nación informó que se encuentra abierto el Concurso Nacional y Federal de Estudios sobre Cine Argentino - Biblioteca Enerca - Incaa. El mismo se realiza de forma anual y tiene el objetivo de promover y difundir los estudios sobre la Historia y la Teoría del Cine. Ahora la convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2017.

Desde la organización informaron que los participantes no podrán presentarse en más de un trabajo de investigación, aún en los casos en que sean coautores del mismo.

La competencia se dará entre obras que traten temas vinculados con la historia y la teoría del cine argentino desde sus orígenes hasta la actualidad.

El jurado seleccionará a dos obras ganadoras. Como premio monetario, el Incaa otorgará a cada trabajo ganador la suma de $50.000. El premio implica la cesión de los derechos patrimoniales sobre la obra.

Para solicitar mayor información se debe visitar el sitio de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (www.enerc.gob .ar).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy