Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que los dueños no estaban para "saquear" su vivienda

02/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que los dueños no estaban para "saquear" su vivienda Aprovecharon que los dueños no estaban para "saquear" su vivienda

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una familia que había dejado su casa para pasar la fiesta de fin de año en lo de familiares, tuvieron la ingrata sorpresa cuando retornaron y encontraron la casa totalmente revuelta, ingresos violentados y faltantes de varios elementos de valor.

De acuerdo con la denuncia formulada por la propietaria del inmueble Beatriz Liliana Medina, ella y su familia se encontraban recibiendo el año nuevo en casa de un familiar, a donde habían concurrido pasadas las 23.30 del sábado. Según la denunciante, al retornar a la mañana a su domicilio, ubicado en la manzana D lote 2 del barrio Urquiza de esta ciudad, la familia se llevó la ingrata sorpresa de que habían violentado su vivienda.

La mujer denunció que, tras realizar muchos "desparramos" por toda la casa, los delincuentes se llevaron un televisor plasma, dos televisores de 24 pulgadas, una Play Station, un anillo y una cadena, ambos de oro, y producido importantes daños en varios muebles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes habrían ingresado por una ventana y una puerta que dan al fondo de la vivienda, por donde sacaron todos los elementos denunciados por la victima.

En el lugar trabajó personal policial del Departamento de Investigaciones y Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6. La causa, está a cargo del fiscal de feria Dr. Ignacio Guzmán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy