Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana comenzará el pago de las asignaciones universales

02/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta semana comenzará el pago de las asignaciones universales Esta semana comenzará el pago de las asignaciones universales

La Anses continúa cumpliendo con el cronograma de pago de los distintos beneficios previsionales y sociales correspondientes a diciembre. En los próximos días comenzarán con el pago de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y del plan Progresar para estudiantes.

El jueves pagarán a los beneficiarios con DNI con terminación 0; el viernes a los documentos terminados en 1; el lunes 9 a los DNI finalizados en 2; el martes 10 a los finalizados en 3; el miércoles a los documentos con terminación 4; el jueves, a los DNI terminados en 5; y el viernes a los DNI finalizados en 6. Continuará la semana siguiente.

Además comenzarán los pagos a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas. Mañana cobrarán los DNI finalizados en 0 y 1; el miércoles los terminados en 2 y 3; el jueves los DNI terminados en 4 y 5; el viernes los DNI 6 y 7; y el otro lunes a los DNI finalizados en 8 y 9.

Asimismo, informaron que a los beneficiarios del área Desempleados, el Plan 2 y 3 Diciembre, será abonado mañana, a todas las terminaciones de DNI.

En tanto que los beneficiarios del área Trabajadores, informaron desde Anses que el lunes 9 cobrarán los beneficiarios de todas las terminaciones de los DNI.

Trámites

Desde la Anses recordaron que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y Progresar deberán presentarse en el banco con su DNI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy