Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Tinelli, más cerca de la política?

02/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Tinelli, más cerca de la política? ¿Tinelli, más cerca de la política?

La numeróloga más famosa de la argentina, Pitty, tiene en su haber varios "aciertos".

El último fue el anuncio de la llegada de un nuevo hijo a Mariano Martínez, durante su visita al programa de Susana Giménez, cuando aún no había corrido ni siquiera un rumor en torno a este tema.

También le había dicho a Isabel Macedo que iba a aparecer en su vida alguien vinculado a la política, antes de su noviazgo con su actual marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Pitty fue consultada sobre el futuro de las estrellas de la televisión Argentina.

A Marcelo Tinelli lo ve vinculado a la política, le dijo a Infobae, a Susana con un nuevo amor, y a Mirtha Legrand, en un año de gran transformación. "Tinelli tiene un gran cambio de estructura, seguramente se va a anticipar a dar mensajes que quiere dar, pero me parece que hay un cambio de planes, que a fines de enero va a estar armando un nuevo equipo de trabajo, quizás una nueva estructura laboral. Puede ser que haga una vez más, una de las últimas veces, el programa de tele, si es que se concreta. Está en un crecimiento y está poniendo resistencia al crecimiento; él ama la comunicación, pero también tiene que ser consciente de que tiene que seguir brindando un servicio. En el 2018, 2019 nace el crecimiento en la política", anticipó Pitty.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy