Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Chano Charpentier compartió una selfie desde terapia intensiva en su cuenta de Instragram

02/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Chano Charpentier compartió una selfie desde terapia intensiva en su cuenta de Instragram Chano Charpentier compartió una selfie desde terapia intensiva en su cuenta de Instragram

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... gracias x los mensajitos. Los amo", escribió Chano Charpentier junto a una foto que se sacó el mismo en la camilla de terapia intensiva.

El músico no terminó el 2016 de la mejor manera, pero gracias a la rápida asistencia médica su cuadro de deshidratación e hipertensión ya está controlado, aunque permanece internado en el Sanatorio Finochietto, desde donde se animaron a arriesgar que su estado revelaba al menos 3 días sin ingesta de alimentos.

"Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva. Ya está lúcido, consciente y sin foco neurológico", dijeron los médicos del Finochietto.

Además, se le realizaron los estudios toxicológicos. No difundieron resultados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy