Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Muñeco" Gallardo ¿A las piñas en sus vacaciones?

El Muñeco Gallardo �A las piñas en sus vacaciones

El "Muñeco" Gallardo ¿A las piñas en sus vacaciones?

02/01/2017 18:37 Deportivo
Escuchar:

El "Muñeco" Gallardo ¿A las piñas en sus vacaciones? El "Muñeco" Gallardo ¿A las piñas en sus vacaciones?

El audio de la supuesta pelea, se viralizó por estas horas y corresponden al testimonio de Agustín Porras, mejor conocido como "El Fresco", quien se hiciera famoso el año pasado por realizar mensajes de voz virales con contenidos subidos de tono como drogas, alcohol y mujeres.

En el audio, el joven cuenta que jugó un partido en la cancha de fútbol del hotel en Punta del Este donde pasan las vacaciones, y que en el mismo enfrentó a Gallardo, su hijo Nahuel y otros amigos.


Te recomendamos: "Así será el calendario del fútbol de verano"


Porras, relata que el partido comenzó tranquilo pero que después fue subiendo la temperatura. Incluso contó que Rodrigo Mora también habría participado del encuentro.

Siempre de acuerdo a las palabras de "Fresco", el hijo de Gallardo habría recibido una trompada de su parte luego de disputar con el codo una pelota. Tras esta acción, Gallardo fue a defender a Nahuel, de 20 años, y recibió un golpe de puño.

Según el autor del audio, el entrenador fue a buscarlo luego al hotel para que se enfrentaran pero no lo dejaron entrar y todo quedó ahí. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy