Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con gran éxito arrancaron en Añatuya los Espectáculos Callejeros hasta este jueves

03/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con gran éxito arrancaron en Añatuya los Espectáculos Callejeros hasta este jueves Con gran éxito arrancaron en Añatuya los Espectáculos Callejeros hasta este jueves

AÑATUYA, General Taboada (C) Dieron inicio en el predio del Cabildo AÑatuyense, los Espectáculos Callejeros, la antesala del Festival de la Tradición, que arrancará el próximo viernes.

Ante un marco multitudinario de público, artistas locales y de la región, le pusieron música y danza a la primera jornada dominguera, que tuvo sobre el escenario 14 números artísticos, con un abanico de propuestas que la gente disfrutó hasta entrada la madrugada de ayer.

Fuera del escenario, los niÑos tuvieron sus espacios a través de propuestas que ofrecían maestras jardineras, donde los pequeÑos podían integrarse a distintos juegos, lectura de cuentos y pinturas con crayones. Artesanos de distintos puntos del país ocuparon el espacio destinado para sus stands, donde el público pudo recorrer y apreciar los trabajos en exposición. En la primera noche, actuaron entre otros, Franco IbáÑez, el joven artista que pasó con notable suceso por el programa La Voz Argentina, de Telefe, también estuvieron La Trampa Chamamecera, Luis Orlandi, Daniela Gómez, academia Albi Vargas, El Chango Lagos, Jorge Leguizamón, Lucas Maldonado, El Peke del Chamamé academia Danzas de la Patria, Marquitos Coria, Facundo Ruiz, Escuela de Música Municipal y la escuela de Gimnasia Aeróbica. Anoche, al cierre, se concretaba la segunda jornada, y hoy martes, desde las 20.30, seguirá el desarrollo del evento con alrededor de 16 números inscriptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy