Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llegó Carl Elliott y ya se ilusiona con Quimsa

03/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Llegó Carl Elliott y ya se ilusiona con Quimsa Llegó Carl Elliott y ya se ilusiona con Quimsa

El calor agobiante lo recibió en Santiago del Estero, pero la sonrisa siempre se mantuvo en el rostro de Carl Edward Elliott, el flamante jugador de Quimsa que llegó para reemplazar a Alexis Elsener. El escolta estadounidense, de 1,93 m y 32 años, se mostró feliz de tener su primera experiencia en Argentina y sostuvo que se decidió porque conoce a Néstor García, a quien considera "un gran entrenador".

"Vengo por el ‘Che, Néstor’, lo conozco de Venezuela, es un gran entrenador. Siempre quise jugar con él y él me dio la posibilidad de venir a jugar para él, por eso estoy aquí", dijo en diálogo con EL LIBERAL.

"Estuvimos juntos un par de años en Marinos y conseguimos un campeonato. Estoy bendecido por la oportunidad de jugar con él", agregó.

Sobre la LNB, dijo: "No conozco mucho de Argentina, sé que es una gran Liga, que tiene buenos jugadores y una buena organización. Es mi primera vez aquí y estoy emocionado de poder jugar en esta Liga".

"Espero poder brindarle al equipo lo que necesite. Soy un buen defensor, pero también me gusta anotar puntos. Espero poder darle a los fans el campeonato", cerró entusiasmado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy