Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las localidades más afectadas del interior

03/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las localidades más afectadas del interior Las localidades más afectadas del interior

El temporal afectó a varias familias del interior del departamento Río Hondo como de Villa Río Hondo, La Aguada, Las Tinajas y El Churqui, Acos, Pozo del Arbolito, Amicha, El Manantial, Vinará, Puesto La Linda, Bajo Verde, Loma del Medio, Taquello y Sotelos.

El comisionado de Vinará, Claudio Alderete, informó que se produjeron voladuras de techos en más de 15 viviendas en Vinará, Palma Redonda, Bajo Verde. "Solo se produjeron pérdidas materiales, ya realizamos un relevamiento antes de la llegada de Defensa Civil", expresó. El comisionado de Lescano, Domingo Juárez, detalló que 23 familias fueron afectadas de las localidades de La Aguada, El Churqui y Las Tinajas. Por su parte, el comisionado de Sotelos, Ramón González, indicó que fue un fuerte viento parecido a un tornado afectó a 13 viviendas que sufrieron voladuras de techos, problemas en el tendido eléctrico, caminos cortados, árboles caídos por todas partes.

"Defensa Civil y funcionarios del Gobierno de la provincia nos dieron la tranquilidad de que los familias afectadas serán asistidas", resaltó. Según un reporte policial, cerca de 20 viviendas fueron afectadas en las localidades de Villa Río Hondo y La Aguada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy