Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cerca de noventa familias fueron afectadas por el temporal en Las Termas y el departamento Río Hondo

03/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Cerca de noventa familias fueron afectadas por el temporal en Las Termas y el departamento Río Hondo Cerca de noventa familias fueron afectadas por el temporal en Las Termas y el departamento Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El paso del violento temporal de viento y agua que arrasó Las Termas el domingo por la tarde dejo como saldo cerca de 90 familias damnificadas que sufrieron los embates del fenómeno climático en los barrios termenses y de varias localidades del interior del departamento Río Hondo.

Así lo confirmaron desde la Municipalidad funcionarios del área de Coordinación y de Acción Social que por instrucciones del intendente Miguel Mukdise se encuentran trabajando en forma conjunta con personal de Defensa Civil de la provincia, la Departamental N° 6 y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social que realizaron un relevamiento.

Las tareas se iniciaron desde la noche del domingo una vez que dejó de llover. Efectivos policiales realizaron un trabajo de campo en las diversas localidades y parajes del interior del departamento Río Hondo donde muchas familias sufrieron las caídas de árboles, voladuras de los techos de sus viviendas.

Según el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo, en el relevamiento que realizó personal policial y de Acción Social, cerca de 90 familias fueron las damnificadas, cerca de 30 pertenecen a Las Termas, el resto son de varias localidades del departamento Río Hondo. Cuadrillas de las áreas de Servicios Públicos y Electrotecnia iniciaron las tareas limpieza y restablecimiento del servicio de alumbrado público que se extendió durante todo el lunes, (por ayer).

Autódromo

La violencia del temporal también alcanzó a sectores de la Villa del Lago, del Club Náutico, el autódromo internacional y familias que viven en inmediaciones del circuito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy