Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elisa Carrió desmintió cualquier "desinteligencia" con Macri y el Gobierno

03/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Elisa Carrió desmintió cualquier "desinteligencia" con Macri y el Gobierno Elisa Carrió desmintió cualquier "desinteligencia" con Macri y el Gobierno

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que mantiene "una relación excelente" con el gobierno nacional y advirtió que no es su deseo verse involucrada "en ninguna disputa interna", al tiempo que desmintió "cualquier desinteligencia" con el presidente Mauricio Macri.

Carrió fue más enfática y dijo: "Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y el gobierno, y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década".

Algunas discusiones

La diputada, presidenta de su bloque en la Cámara baja, no negó la existencia de discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero dejó claro que se dan en el marco de un gobierno de coalición.

"Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal", subrayó.

Carrió señaló también que no tenía deseos personales ni ambiciones de un cargo dentro del gobierno, sino que siempre estaba a disposición para ocupar el cargo en el que mayor utilidad tuviera para la construcción de la república.

"No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno", consignó.

Las palabras de Carrió llegan tras la publicación de una columna en un matutino porteño en la que se asegura que "durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada" debido a la "tensión" entre Macri y Carrió.

"Durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada. Mauricio Macri y Elisa Carrió ponen lo mejor de sí para disimular la irremediable tensión que hay en su vínculo. Pero esta vez quedaron al borde del conflicto. El motivo es recurrente: Ricardo Lorenzetti", dice el artículo firmado por Carlos Pagni.

La semana pasada, el presidente Macri fue consultado por las denuncias de Carrió contra Lorenzetti, y había dejado claro que todas ellas eran "a título personal" de la diputada y que no tenían relación con el Gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy