Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nunca me imaginé tener una casa digna donde poder vivir con toda mi familia"

03/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Nunca me imaginé tener una casa digna donde poder vivir con toda mi familia" "Nunca me imaginé tener una casa digna donde poder vivir con toda mi familia"

El año 2017 se inició con la inauguración de viviendas sociales ubicadas en el barrio Don Bosco 2, San José de Flores, Colón, General Paz y en el paraje La Vernacha, que tuvieron como nexo a las organizaciones Madres Presentes, Cooperativa Acción y Trabajo, 30 de Diciembre, Innovar para el Puestito Norte y la UPA N° 20 del John Kennedy.

El acto de entrega de llaves fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, en la nueva casa de Luz Eugenia Corbalán ubicada en el Bosco 2, en donde se efectuó la habilitación simbólica para las restantes familias.

"Les traigo el cariño de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, quienes les envían su agradecimiento a las instituciones que han trabajado en la construcción de estas viviendas, y por sobre todo les traigo el compromiso para las personas que viven en la zona del Bosco, John Kennedy, General Paz y Belén, porque aquí hay muchas casas para hacer, con la ayuda de las organizaciones", resaltó.

En tal sentido, Luz Corbalán (Bosco 2) recibió una vivienda social con ampliación, ya que su familia está integrada por 8 personas, al respecto, la beneficiaria puso de manifiesto su agradecimiento a "Dios y a la Gobernadora que ha podido ver a mi hija que tiene asma, mi esposo que tiene Chagas y mi madre, una mujer de edad avanzada que tiene problemas de irrigación cerebral. Estoy más que contenta con la Dra. de Zamora porque ha estado cuando mi familia y yo más la hemos necesitado. Nunca me imaginé tener una casa así, en donde puedo estar tranquila con mis hijos".

A las que aún viven en viviendas precarias, Luz les pidió que "tengan fe, que la gobernadora les va a dar una mano como me la dio a mí", resaltó la beneficiaria por el techo digno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy